CAPITANICH, ANÍBAL FERNÁNDEZ, MARIOTTO, SEGURA Y ABAL MEDINA, A INDAGATORIA POR FÚTBOL PARA TODOS

La jueza Federal Maria Servini los citó a prestar declaración indagatoria. Deberán presentarse a partir del 26 abril y hasta el 17 de mayo en el marco de la investigación por las supuestas irregularidades.

La jueza federal Maria Servini citó a prestar declaración indagatoria al titular de la AFA, Luis Segura, y a los ex jefes de gabinete nacional Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Juan Manuel Abal Medina, quienes deberán presentarse a partir del 26 abril y hasta el 17 de mayo en el marco de la investigación por las supuestas irregularidades en el Fútbol para Todos.

FUENTE Y FOTOS: Misiones On Line - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.