lunes, 4 de abril de 2016

CARRIÓ: MACRI DEBE PRESENTAR LAS PRUEBAS DE SUS DICHOS

La diputada se pronunció en Twitter sobre la investigación que vincula al Presidente con una empresa en un paraíso fiscal.


La diputada nacional de la Coalición Cívica e integrante del bloque de Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró hoy que el presidente Mauricio Macri “debe presentar las pruebas de sus dichos”, en los que el gobierno nacional negó que el mandatario tuviera participación en una sociedad off shore, según una investigación periodística internacional conocida como "Panamá Papers".

Carrió dijo, a través de su cuenta de Twitter, que “es una buena noticia para todo el mundo" que se empiecen a conocer los integrantes de esas sociedades y consideró que "el presidente debe presentar las pruebas de sus dichos”.

El gobierno aclaró ayer a través de un comunicado de prensa oficial que el presidente "nunca tuvo, ni tiene una participación en el capital en la sociedad Fleg Trading", luego de que la investigación periodística internacional conocida como "Panamá Papers" mencionó hoy al mandatario argentino, junto con otros 70 personalidades internacionales, en gestiones vinculadas con lavado de dinero.


A través de su cuenta de Twitter, la diputada de la CC recordó que “la única comisión investigadora de sociedades offshore en Argentina, fue la comisión sobre lavado de dinero de hace 15 años” que ella misma presidió en la cámara baja junto a la entonces diputada y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Carrió puso de relieve además que en esa investigación “ya estaba el estudio Fonseca de Panamá y las cuentas provenientes del narcotráfico del General Noriega”, el ex presidente de facto de Panamá.

Según Carrió, en la investigación que llevó adelante cuando era titular de la comisión de Lavado de Dinero de la cámara baja “ya estaba el estudio Fonseca de Panamá y las cuentas provenientes del narcotráfico del General Noriega”, el ex presidente de facto de Panamá.

Dijo que “también estaba en esa investigación el estudio de abogados Mossack & Fonseca se generó Helvetic Services Group SA, que lleva a la ruta del dinero K” y recordó que denunció en ese momento al ex secretario privado y testaferro de Néstor Kirchner, Daniel Muñóz, en una causa que fue cerrada luego por el juez Claudio Bonadío.

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Interior

Tags:

0 Respuestas a “ CARRIÓ: MACRI DEBE PRESENTAR LAS PRUEBAS DE SUS DICHOS”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST