CARRIÓ SOBRE CRISTINA: "RIDÍCULO SHOW DE LA ACTRIZ NACIONAL"

La líder de la Coalición Cívica se enfureció tras el discurso de la ex presidenta ante una multitud frente a los tribunales federales de Comodoro Py.

La diputada nacional Elisa Carrió calificó la aparición de Cristina Fernández de Kirchner en Comodoro Py como rídicula y aseguró que la ex presidenta es una "actriz nacional".

"Terminó el ridículo show de la actriz nacional", dijo Carrió acerca de la reaparición de la ex primera mandataria ante una multitud que se acercó a Comodoro Py. "Dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló. Es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos", agregó en sus cuentas de Facebook y Twitter.

En tanto, mencionó "dos buenas noticias" tras la reaparición pública de la ex mandataria: "Ya podemos caminar por el mundo sin ser embargados; ya pueden venir inversiones para dar trabajo a nuestra gente", dijo.

"Por otro lado, continúan las investigaciones sobre las ladronas y ladrones que se robaron la Nación", enfatizó la socia del presidente Mauricio Macri y escribió: "El siglo XXI, el 9 de julio nos encontrará liberados de ladrones, autoritarios y mentirosos. (Leer Lucas 16)".

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.