viernes, 1 de abril de 2016

CHACO: ALERTAN POR EL POSIBLE DESPIDO DE 158 TRABAJADORES DE EMPRESA ALFA

Una delegación chaqueña del PO acompañó este miércoles la protesta de 158 trabajadores de la empresa de limpieza y seguridad Alfa, a la que Secheep le rescindirá el contrato. Temen por el despido masivo de empleados.


En el marco de la jornada nacional de lucha que llevó a cabo la Central de Trabajadores Argentinos este miércoles, la delegación chaqueño del Partido Obrero se movilizó junto a los tercerizados de la empresa Alfa que trabajan en limpieza y seguridad en Secheep.

En un comunicado de prensa, informaron que "los 158 trabajadores están amenazados con ser despedidos por la recisión del contrato de la empresa con Secheep", además reclamaron que "la empresa adeuda el pago de la obra social y la ART".

Producto de la movilización, el grupo de delegados fue recibido junto a una delegación de trabajadores de Alfa, por autoridades de Secheep. Según precisaron, desde la empresa estatal la respuesta fue la de "no tener facultades para garantizar los puestos de trabajo". "Secheep pretende un nuevo contrato, evitando pagar la antigüedad de los trabajadores que llevan años en la empresa", advirtieron desde el PO y posteriormente comprometieron su apoyo "a las medidas de fuerza que los trabajadores lleven adelante".

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “CHACO: ALERTAN POR EL POSIBLE DESPIDO DE 158 TRABAJADORES DE EMPRESA ALFA”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST