CHACO: DESPIDIERON A 500 DOCENTES DEL NIVEL TERCIARIO EN LO QUE VA DEL AÑO

El nivel terciario de la educación chaqueña se encuentra en pie de lucha, luego de que se conocieran despidos masivos en los últimos días. Pasado el mediodía de este lunes serán recibidos por el Ministro Farías.

Fuentes gremiales aseguran que 500 maestros y profesores fueron retirados de sus cargos en estos últimos meses en toda la Provincia. Ante esta crítica situación, los planteles docentes decidieron protestar y pedir una urgente reunión en Ministerio de Educación del Chaco.

El encuentro entre los despedidos y el titular de la cartera educativa, se realizaría este lunes al mediodía, momento en el que, esperan, se pueda destrabar el conflicto.

FUENTE Y FOTOS: Diario21 - Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.