CHACO - RUTA 16: VOLCÓ UN CAMIÓN CARGADO CON ACEITE Y JUGOS ADES, Y LOS VECINOS LO SAQUEARON

En la tarde de este martes, un camión que circulaba por Ruta Nacional Nº 16 volcó a la altura de kilómetro 13, en las afueras de Resistencia. Los vecinos de la zona llegaron al lugar y saquearon toda la mercadería que cayó del rodado. 

Fuentes policiales informaron que el camion Marca Ford, modelo Cargo 1722, perteneciente a la empresa Logística y Transporte SRL, era conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en Corrientes capital.

La pérdida que generó el saqueo del camión fue: 400 cajas de aceite de 1, 5 L. por 12 unidades cada una, 10 pack de jugos Ades de 1 litro, de 75 unidades cada uno y 2 packs de Lisoform llegando a un total de 280 unidades.




En el lugar intervino personal de la Comisaría Décima que realizó las diligencias correspondientes. Además, estuvieron presentes efectivos de la Policía Caminera y Bomberos Voluntarios.


FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.