CHACO - RUTA DEL DINERO K: ALLANAN INSTALACIONES DE LA EMPRESA SUCESIÓN DE ADELMO BIANCALANI

La empresa constructora está ubicada en Resistencia y el Juez Federal Sebastián Casanello dio la orden. Está vinculada con el caso que investiga los negocios de Lázaro Baez, que ayer tuvo un impulso con las declaraciones de Leonardo Fariña. Además imputaron a Cristina Kirchner por Lavado de dinero.

El Juez Federal Sebastián Casanello, que lleva adelante las investigaciones por el caso de Lázaro Báez, ordenó allanamientos en Santa Cruz y en nuestra provincia. Las declaraciones de Leonardo Fariña del día de ayer comienzan a generar repercusiones.


La firma en cuestión tiene orígenes chaqueños, pero hace varios años cuenta con participación del imputado Lázaro Baez. La sede se encuentra en la vera de la Ruta Nacional Nº 16, a la altura del kilómetro 19, en las afueras de Resistencia.

Desde primeras horas de la tarde las fuerzas de Gendarmería Nacional se encuentran apostadas en el acceso a las instalaciones.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.