martes, 19 de abril de 2016

CHACO: TRAS DESPIDOS EN EMPRESA GHIGGERI, LOS TRABAJADORES SIGUEN PROTESTANDO

“Sabemos que las políticas nacionales de liberación de importaciones complican el panorama industrial local, pero los despidos no son una solución”, remarcaron desde los gremios.


Tras no llegar a un acuerdo entre las partes, empleados de la empresa de motos Ghiggeri reanudaron su protesta y salieron a reclamar por el despido de cinco compañeros de trabajo. Durante la conciliación obligatoria en la Dirección de Trabajo, autoridades de la empresa Ghiggeri y sus empleados no logran un consenso aceptable, por lo que éstos últimos decidieron volver a la medida de fuerza que incluye la manifestación frente a la empresa ubicada en Rodríguez Peña al 250. La movilización de reclamo se enmarca en el pedido de incorporación de cinco empleados despedidos en el mes de marzo.


Cabe recordar que la primera manifestación se llevó a cabo frente a la fábrica, ubicada en Ruta 11 kilómetro 1003/8, tras enterarse que la empresa “despidió a cinco trabajadores con argumentos falaces y sin asidero”, según informó el secretario general de SMATA Chaco, Roque Zapata.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “CHACO: TRAS DESPIDOS EN EMPRESA GHIGGERI, LOS TRABAJADORES SIGUEN PROTESTANDO”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST