lunes, 25 de abril de 2016

"CRISTINA DECIDIÓ VOLTEAR AL GOBIERNO", ASEGURÓ ELISA CARRIÓ

La diputada nacional fue anoche la mesa de Mirtha Legrand y, como es costumbre, dejó varias frases impactantes. "Recuerdo la época de la Alianza. Esto es lo que están buscando Cristina y sectores de La Cámpora", disparó la dirigente de Cambiemos.


Anoche la diputada nacional Elisa Carrió fue a la mesa de Mirtha Legrand y, como es costumbre, dejó varias frases impactantes. "Recuerdo la época de la Alianza. Esto es lo que están buscando Cristina y sectores de La Cámpora", disparó la dirigente de Cambiemos.


"Cristina dijo hace dos o tres meses que si se arreglaba el tema de la deuda, Cambiemos podía gobernar doce años, entonces decidió que hay que voltear ahora al gobierno, y para eso necesitan muertos y culparlo de represión", explicó Carrió.


Asimismo, defendió los despidos en el Estado al sostener que "en el sector público ha habido despidos porque había gente que no trabajaba y cuando no se trabaja no se cobra". Además, destacó que "cambió el Congreso" y que "ahora está funcionando el sistema de poderes".


"Mi gobierno comunica mal. El momento es muy difícil para todos y nadie puede llegar a fin de mes. Soy consciente de todas las medidas. Se ha comunicado mal y se han tomado decisiones en momentos inoportunos pero son decisiones muy importantes", afirmó Carrió, quien ha sido criticada desde adentro de Cambiemos por su capacidad de generar problemas internos.

Además, varias de las frases que dijo la dirigente se vieron plasmadas en su cuenta oficial de Twitter.

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “"CRISTINA DECIDIÓ VOLTEAR AL GOBIERNO", ASEGURÓ ELISA CARRIÓ”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST