EL PASACALLE DE COMERCIANTES ARREPENTIDOS DE VOTAR A MACRI

Un grupo de comerciantes colgó un cartel en su cuadra repudiando los aumentos de luz y denunciando que pagaron facturas cercanas a los 40.000 pesos.

Comerciantes de Monte Grande, ciudad cabecera del partido de Esteban Echeverría, colocaron un pasacalles en repudio a los aumentos en la tarifa de electricidad y aseguraron: “No lo voto nunca más”.


“Macri-Van Tooren no los voto nunca más. $ 39.820 de luz”, se lee en el cartel colgado de una de las calles.

Una factura de luz de casi 40 mil pesos indignó a los comerciantes de Monte Grande, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Ante este ajuste, los empresarios locales decidieron dedicarle un pasacalles al presidente Mauricio Macri y al ex candidato a intendente por Cambiemos, Evert Van Tooren.

“No los votamos nunca más!!”, reza el cartel con la firma de comerciantes de Monte Grande, haciendo referencia al presidente y al intendente de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren.

FUENTE Y FOTOS: Nexofin - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.