miércoles, 20 de abril de 2016

EL PASACALLE DE COMERCIANTES ARREPENTIDOS DE VOTAR A MACRI

Un grupo de comerciantes colgó un cartel en su cuadra repudiando los aumentos de luz y denunciando que pagaron facturas cercanas a los 40.000 pesos.


Comerciantes de Monte Grande, ciudad cabecera del partido de Esteban Echeverría, colocaron un pasacalles en repudio a los aumentos en la tarifa de electricidad y aseguraron: “No lo voto nunca más”.


“Macri-Van Tooren no los voto nunca más. $ 39.820 de luz”, se lee en el cartel colgado de una de las calles.

Una factura de luz de casi 40 mil pesos indignó a los comerciantes de Monte Grande, en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Ante este ajuste, los empresarios locales decidieron dedicarle un pasacalles al presidente Mauricio Macri y al ex candidato a intendente por Cambiemos, Evert Van Tooren.

“No los votamos nunca más!!”, reza el cartel con la firma de comerciantes de Monte Grande, haciendo referencia al presidente y al intendente de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren.

FUENTE Y FOTOS: Nexofin - Periodismo365

Tags:

1 Respuestas a “EL PASACALLE DE COMERCIANTES ARREPENTIDOS DE VOTAR A MACRI ”

Anónimo dijo...
20 de abril de 2016, 11:30

Uh!! a la par de las olas de despidos ahora se produce, también, la ola de arrepentidos. El sol se deja ver cuando se disipan las nubes. A medida que pasa el tiempo la realidad deja atrás el sinceramiento.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST