IMPUTARON A CRISTINA KIRCHNER POR LAVADO DE DINERO

Lo informó Infobae. El fiscal Guillermo Marijuán acusó además al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y al financista Ernesto Clarens.

El fiscal Guillermo Marijuán imputó hoy a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por lavado de dinero en el marco de la causa conocida como "La ruta del dinero K".

Fue a horas de la extensa declaración de Leonardo Fariña, quien prestó testimonio bajo la figura de “arrepentido” por casi 12 horas frente a Sebastián Casanello.

Según publicó Infobae, la acusación también es contra el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Marijuán también imputó por ese mismo delito al financista Ernesto Clarens, socio de Báez y muy relacionado con quienes formaban el entorno directo de Néstor Kirchner.

La decisión de Marijuán abre un nuevo frente judicial para la ex jefa de Estado, que el miércoles deberá prestar declaración indagatoria ante el juez Bonadio, en la causa que investiga la operatoria del Banco Central con dólar futuro.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.