viernes, 29 de abril de 2016

"LA APERTURA DE IMPORTACIONES ESTÁ PERJUDICANDO MUCHÍSIMO A LAS PYMES", ADVIRTIÓ EL DIPUTADO RECALDE

"Se están importando de heladeras a naranjas. Las pymes tiene problemas por la política económica que se está implementando, no por el proyecto de ley para prohibir despidos", alertó el diputado del Frente para la Victoria.


El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, manifestó por Radio Continental la voluntad justicialista de "apoyar el proyecto que viene del Senado" para prohibir los despidos durante un semestre, con el objetivo de "sacarlo lo antes posible, Creemos que nuestro proyecto es mejor, pero a veces lo mejor es enemigo de lo bueno y la necesidad de la gente es ahora".

En este contexto, adivrtió que "Las pymes tienen problemas por la política económica que se está implementando, no con la política laboral o con este proyecto para impedir que se siga despidiendo gente. La apertura de importaciones perjudicó muchísimo a las pymes. Se están importando de heladeras a naranjas. Están pagando servicios públicos un 700% más y conseguir un crédito se les volvió imposible por los intereses", fundamentó en María O'Donnell Continental.

Sobre la posibilidad de que el presidente Macri vete la ley en caso de que la Cámara baja la sancione, aclaró que él prefiere "un escenario más tranquilo, donde el Presidente no vete una ley del Congreso. Si eso ocurre, la ley volvería al Congreso, donde deberíamos trabajar para conseguir un apoyo de los dos tercios para ratificarla, pero mientras tanto se seguiría despidiendo gente", explicó Recalde.

FUENTE Y FOTOS: Continental - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “"LA APERTURA DE IMPORTACIONES ESTÁ PERJUDICANDO MUCHÍSIMO A LAS PYMES", ADVIRTIÓ EL DIPUTADO RECALDE”

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST