"LA GENTE YA ESTÁ SIENDO MUCHO MÁS FELIZ, LO DICE EL MERCADO", ASEGURÓ EL PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL

En la presentación del Programa Monetario 2016, el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, hizo hoy una particular apreciación sobre el estado de felicidad que tienen los argentinos, y se mostró optimista.

En la sede de la autoridad monetaria, ante una consulta periodística sobre si recién en el segundo semestre el ánimo de la gente iba a estar mejor, Sturzenegger señaló: "La gente ya está siendo mucho más feliz y eso no lo dice el Gobierno, lo dice el mercado".

La irónica consulta periodística continuó y, preguntado sobre si creía en Dios, para rogarle que haya una mejora en los indicadores económicos, Sturzenegger respondió, lacónico: "Yo soy agnóstico".

FUENTE Y FOTOS: Noticias Terra - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.