LAURA ALONSO: "CONSTITUIR SOCIEDAD EN PARAÍSO FISCAL NO ES DELITO EN SÍ MISMO"

La titular de la Oficina Anticorrupción habló sobre el escándalo que involucra al presidente Mauricio Macri respecto de su participación en una sociedad offshore en Panamá.

Es una respuesta que no se esperaba de la persona que está en los más alto de la lucha contra la corrupción. Es decir que con estas declaraciones deja en claro el juicio previo que tiene, antes de que la justicia lo dictamine.

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso fue la primera funcionaria de Cambiemos que salió a hablar sobre las filtraciones de Panamá Papers que involucran al presidente Mauricio Macri.

A través de su cuenta de Twitter afirmó que "constituir sociedad en paraíso fiscal no es delito en sí mismo, salvo que se pruebe que haya sido un vehículo para blanquear activos". Salió a atajar la pelota, antes de que la pateen.

FUENTE Y FOTOS: Diario Registrado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.