LOTERÍA CHAQUEÑA Y TELEKINO PREMIARÁN A LAS AGENCIAS QUE MEJOREN SUS VENTAS

Las Agencias Oficiales de Lotería Chaqueña que logren mejorar sus ventas en el producto Telekino, serán beneficiadas con sorteos especiales de estadías en hoteles y electrodomésticos, en virtud a una propuesta anunciada por las autoridades del organismo provincial.

“Se trata de ‘Telekino te premia’, una promoción especial destinada a comparar las ventas de los meses de mayo y junio próximo”, explicó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, durante una reunión que mantuvo junto a los vocales del organismo provincial, Edilberto Núñez y Carlos Torres; y el gerente comercial de Telekino, Guillermo Pfluger.

Mediante esta propuesta, Lotería Chaqueña realizará una comparación de las ventas registradas durante los cinco sorteos de Telekino de mayo venidero, y los cuatro sorteos previsto para junio. Aquellos agentes oficiales que logren mejorar un 20 por ciento sus ventas de Telekino, recibirán un cupón para participar de sorteos especiales. “Se pondrá en práctica una escala que irá creciendo en forma progresiva hasta otorgar diez cupones para quienes incrementen más de 100 por ciento su rendimiento comercial”, explicó Pfluger.

Con estos cupones, los agentes participarán de un sorteo que Lotería Chaqueña realizará el 14 de julio próximo y que pondrá en juego un equipo de música, un horno eléctrico, una pava eléctrica, una impresora, una estadía en el Hotel Atrium Gualok de Sáenz Peña y otra estadía en el Hotel Eucaliptus de Castelli.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.