domingo, 17 de abril de 2016

LUEGO DEL TARIFAZO, ARANGUREN ASEGURÓ QUE LA LUZ DEBE VALER EL DOBLE Y NO DESCARTÓ NUEVOS AUMENTOS

Aranguren afirmó que a la electricidad le falta subir 94%, sea industrial, comercial o domiciliaria. 


El ministro de Energía se diferenció de Prat Gay, quien había asegurado que este año no subirían más las tarifas, y sostuvo en un almuerzo con empresario que todavía los precios de las factura de luz son muy inferiores a lo que cuesta su generación.

El ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, aseguró en un encuentro con empresario que los precios de generación de electricidad todavía están muy por encima de los que pagaba la demanda, sea industrial, comercial o domiciliaria. Por esto mismo, dijo que a la electricidad le falta subir 94%.

Estos dichos, según consigna el periodista Diego Cabot en el diario La Nación, los habría dicho el ministro en su encuentro del 23 de marzo con la Cámara Argentina de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina (Amcham), después de aumentar significativamente los servicios.
Así, el ministro explicó que todavía hace falta duplicar los valores actuales para que los precios sean los correctos.

"Vendrá la RTI (Revisión Tarifaria Integral) y allí se habla de plan de obras y de nuevo cuadro tarifario", dijo el ex presidente de Shell, en un almuerzo el jueves con 25 empresarios en el Alvear Palace Hotel. Según La Nación, si bien no profundizó con los tiempos, la RTI de luz y gas se discutirán antes de fin de año.

Así, en este encuentro organizado por la Cámara de Comercio Española, se diferenció de los dichos del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, quien había dicho que las tarifas de los servicios no subirían nuevamente este año.

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina - Periodismo365

Tags:

1 Respuestas a “LUEGO DEL TARIFAZO, ARANGUREN ASEGURÓ QUE LA LUZ DEBE VALER EL DOBLE Y NO DESCARTÓ NUEVOS AUMENTOS”

Anónimo dijo...
17 de abril de 2016, 10:28

La realidad golpea mas y mas, poniendo nombre a esto esto es decir, el gobierno sigue cambiando las cosas, para peor del usuario. Acaso no se dan por avisado que no damos mas? No dudo que el consumo bajara en cada hogar. y también los alimentos serán menos , ya no esta la cena. Si siguen tensando la soga se cortara...Verdugos dirigiendo el país. Todos nosotros en la guillotina.Dios nos ayude.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST