lunes, 18 de abril de 2016

LUIS BARRIONUEVO: "GRACIAS A DIOS QUE GANÓ MACRI...Y CRISTINA VA A IR PRESA"

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, reiteró su convencimiento de que la ex presidenta Cristina Kirchner "va a ir presa" y señaló que "gracias a Dios que Mauricio Macri ganó las elecciones que lo convirtieron en Presidente de la Nación".


"Estoy convencido de que la señora (Cristina Fernández de Kirchner) terminará siendo encarcelada" por alguna de las imputaciones que hay en su contra, dijo el sindicalista gastronómico, respecto de las causas por supuesto lavado de dinero (más conocida como la ruta del dinero K) y por supuesta malversación de fondos públicos con la operatoria del dólar a futuro.

Como sea, Barrionuevo señaló que Cristina también debería rendir cuentas por la sociedad Hotesur S.A., que controla el Hotel Alto Calafate, del que la ex presidenta es accionista. En el programa de TV "Mauro, a pura verdad" dijo el sindicalista saber, por su actividad, que el empresario Lázaro Báez pagó cifras millonarias por la renta de habitaciones en ese establecimiento que en verdad habría estado vacías. "Facturaban no sé cuantos millones en la época que nadie viajaba al sur por las cenizas volcánicas"
.
El gremialista vaticinó además que "Cristina no vuelve más a Santa Cruz, no puede volver en realidad, la tapan" las supuestas causas de corrupción que hoy tienen en vilo a esa provincia.

Agradeció a Dios que hubiera ganado Macri las elecciones y no su rival Daniel Scioli, a quien caracterizó de "sí bwana", porque el ex gobernador bonaerese dijo que "sí a todo lo que le imponía el kirchnerismo", además de dejar un "desastre" en la provincia.

También le reclamó a Macri que usara la cadena nacional para comunicar al país el estado en que encontró al Estado "sector por sector". Justificó parcialmente el ajuste porque "ya no está la maquinita de hacer billetes de los K".

Asimismo calificó a los empresarios de "depravados que apoyaron a Macri, pero que sólo buscaron salvarse ellos remarcando precios".

FUENTE Y FOTOS: Télam - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “LUIS BARRIONUEVO: "GRACIAS A DIOS QUE GANÓ MACRI...Y CRISTINA VA A IR PRESA"”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST