MACRI: "ME DUELE HACER LOS AUMENTOS, LO QUE QUERÍA ERA DISMINUIR"

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que a él es a quien "más" le "duele" y le "desespera" haber decidido aplicar los aumentos en las tarifas de los servicios públicos, pero remarcó que trató de hacerlo de la manera "más gradual posible".

El presidente Mauricio Macri responsabilizó al gobierno anterior por "destruir la prestación de servicios públicos".

"La Argentina, en forma irresponsable por el gobierno anterior, fue destruyendo la prestación de servicios públicos (en esta materia) y a mí me duele tener que hacer los aumentos; lo que querría es en lugar de aumentar, disminuir", aseveró.

En un acto en la localidad de Quilmes, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, Macri argumentó que su gobierno ha empezado "a corregir el desfasaje que se acumuló en estos 12 años" de gobierno kirchnerista y reiteró que "lamentablemente, hay una parte muy dolorosa; a mí es el primero que me duele, me desespera".

FUENTE Y FOTOS: Perfil

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.