MACRI, SOBRE LA CUARTA EMPRESA OFFSHORE: "RECIÉN ME ENTERÉ QUE EXISTÍA"

El Presidente dijo que ayer se informó acerca de Macri Group Panamá.

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que no conocía de la existencia de la cuarta empresa offshore, Macri Group Panamá, a la que se lo vincula tras la declaración en sede judicial del periodista Hugo Alconada Mon.

"Sobre la última (empresa offshore)... informan ustedes que no tengo ninguna, yo me enteré recién que existía", respondió con un poco de dificultad el Presidente a una pregunta de la prensa.

"Le quiero decir a la población que estoy tranquilo. Está todo sobre la mesa. Estoy a disposición para aclarar todas las veces que sea necesario", continuó en su respuesta sobre el escándalo de la última sociedad que apareció en torno a los Panamá Papers.

FUENTE Y FOTOS: El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.