MENEM: "LOS PRIMEROS CIEN DÍAS DE MACRI FUERON UN GOLPE AL BOLSILLO"

El ex presidente se refirió al comienzo de la gestión del nuevo Gobierno y no dudó en salir a criticarlo por los ajustes realizados.

Durante una reunión con gremialistas riojanos en su casa del Golf Club, el expresidente Carlos Saúl Menem criticó las primeras medidas adoptadas por el Gobierno y recomendó a los dirigentes de su provincia no "volver con las manos vacías" a La Rioja cada vez que visiten la Casa Rosada.

"Los primeros 100 días de Macri fueron un golpe al bolsillo de la gente", dijo Carlos Menem, quien además cuestionó la actitud del nuevo gobernador riojano, el peronista Sergio Casas, al señalar que debe "ir a exigirle a Macri soluciones de fondo para La Rioja", en vez de "ir para la foto".

En ese sentido, señaló que "no hay que volver de Buenos Aires con las manos vacías porque quienes la están pasando mal son los sectores más necesitados".

FUENTE Y FOTOS: El Destape - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.