viernes, 15 de abril de 2016

"NO VAMOS A HACER SOLUCIONES DE UN DÍA PARA EL OTRO PORQUE REPRESENTARÍA UN AJUSTE SALVAJE", AFIRMAN DESDE EL GOBIERNO NACIONAL

Así lo manifestó el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien además afirmó que "en estos 4 meses hemos tomado medidas muy antipáticas que nos han dolido". En cuanto a los despidos manifestó que "los números finales de marzo en materia de empleo son mejores".


Rogelio Frigerio, ministro del Interior se refirió a la situación general de la política argentina y en especial a los primeros cuatro meses de gestión de Mauricio Macri. "En estos 4 meses hemos tomado medidas muy antipáticas que nos han dolido", afirmó.

"La situación es muy dura, hay más de 10 mil evacuados en Santa Fe, las provincias declararon la emergencia", afirmó Frigerio en diálogo con el programa La Vuelta de Zloto emitido por Radio Del Plata. Además adelantó que "mañana Macri va a ser anuncios muy importantes del punto de vista social".

Frigerio culpó a la administración kirchnerista por el elevado índice de inflación y aseguró que el porcentaje actual "es consecuencia del mal manejo del Estado". A esto agregó que desde Cambiemos "no vamos a hacer soluciones de un día para el otro porque representaría un ajuste salvaje".

Consultado sobre la masiva cantidad de despidos en los primeros meses del gobierno, el ex presidente del Banco Ciudad argumentó que  "los números finales de marzo en materia de empleo son mejores" y que además desde la Casa Rosada "no estamos viendo una destrucción masiva del empleo".

Uno de los encargados de llevar adelante la reforma política que desea Mauricio Macri de cara al 2017 y al 2019, resaltó el rol de los demás espacios políticos: "En la oposición hay un sentido de la gobernabilidad muy importante".

Por último se refirió al acto de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner:  "La aparición de Cristina me pareció más de lo mismo que se vivía antes, apareció por la acusación de un hecho delictivo".

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina - Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “"NO VAMOS A HACER SOLUCIONES DE UN DÍA PARA EL OTRO PORQUE REPRESENTARÍA UN AJUSTE SALVAJE", AFIRMAN DESDE EL GOBIERNO NACIONAL”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST