PARA EL MINISTRO DE JUSTICIA "ES DIFÍCIL QUE CRISTINA KIRCHNER VAYA PRESA"

Tras los allanamientos a Lázaro Báez, el ministro Germán Garavano aseguró que "los procesos estos no deben ser venganzas, la justicia lo que trata es superar la venganza y la justicia por mano propia".

Germán Garavano, ministro de Justicia de la Nación, opinó sobre la situación procesal de Cristina Fernández de Kirchner y analizaó que ve "difícil" que la ex mandataria "vaya presa". Además, enfatizó que "los procesos estos no deben ser venganzas, la justicia lo que trata es superar la venganza".

Garavano, en diálogo con Infobae, también se expresó sobre la investigación a Lázaro Báez por supuesto lavado de dinero y enfatizó que "lo que sí tiene que hacer la justicia, además de la prisión, es recuperar los activos". "Los jueces podrían avanzar, con determinadas precauciones y cautelas, en la liquidación de algunos de estos bienes, garantizando a las partes que si hubo algún error se podrá recompensar y resarcir", sentenció.

El ministro fue más allá y explicó que  "el Estado es solvente. El Poder Judicial debe liquidar esos bienen rapidamente y las líneas de investigación deben ir sobre la ruta del dinero. Lo importante es seguir la plata, porque ese es el fin último del que roba". Además, rechazó los escraches a Carlos Zannini y los definió cómo "reacciones desmedidas".

FUENTE Y FOTOS: Política Argentina - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.