PRAT GAY: "PASAMOS DE LA OSCURIDAD A CONECTARNOS CON EL MUNDO. ES IMPRESIONANTE"

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, aseguró hoy que es "impresionante" como la Argentina ha logrado pasar "tan rápido" de la "oscuridad a conectarse con el mundo".

"Estamos mirando a fondo los números. Estamos mirando el libro donde se van acumulando las órdenes de compra: uno siempre quiere tener un libro grande porque puede ir jugando con los plazos y las tasas de interés", dijo el funcionario.

En una conferencia junto a jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Casa Rosada, el jefe de Hacienda y Finanzas sostuvo que "hubo una decisión (del Gobierno) de volver a conectarse con el mundo" y se están registrando resultados "muy positivos".

"Hay demanda por más de 60 mil millones de dólares por el bono que está ofreciendo Argentina. Es la oferta más grande y está ente las 20 más grandes de la historia", afirmó Prat Gay en conferencia de prensa.

Y agregó: "Es impresionante que hayamos pasado tan rápido de la oscuridad a la posibilidad de conectarnos con el mundo. Estamos resolviendo del default del 2001, del Gobierno anterior y volviendo al mercado".

FUENTE Y FOTOS: Noticias Terra - Noticias Argentinas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.