"QUIEREN TAPAR LA MUGRE DE MACRI PERSIGUIENDO A CRISTINA", AFIRMÓ EL DIPUTADO ROSSI

El diputado del Parlasur arremetió con dureza contra el presidente. "Él y su Gabinete son un Lave-Rap".

El diputado del Parlasur y ex ministro de Defensa Agustín Rossi denunció hoy que la imputación de la ex presidenta Cristina Fernández en la investigación contra Lázaro Báez, por presunto lavado de activos, se realizó para desviar la atención del caso Panamá Papers, que salpica al presidente Mauricio Macri.

"Quieren tapar la mugre de Macri persiguiendo a Cristina. Macri y su Gabinete son un Lave-Rap. El presidente, su familia, y sus funcionarios tienen cuentas offshore. Todos evaden", dijo luego del pedido del fiscal federal Guillermo Marijuán de investigar a la ex mandataria.

El ex ministro de Defensa encabezó una charla en el club Nueva Era de la ciudad de Rosario, donde aseguró que la evasión de impuestos y la fuga de capitales "son prácticas comunes" de las clases altas argentinas para financiarse personalmente.

Además, Rossi consideró que si se sanciona la Ley del Arrepentido "vamos a quedar en manos de tránsfugas que pueden decir cualquier cosa para bajar su propia pena e imputar a cualquiera".

FUENTE Y FOTOS: La Gaceta - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.