RAFAEL GONZÁLEZ FUE ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DEL BANCO DEL CHACO

Además, se suman José Mongeló y Juan Meana al Directorio.

Con la participación del ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo, en representación el Gobierno Provincial, se realizó este jueves, en la Casa Central de la entidad, la Asamblea General Ordinaria del Nuevo Banco del Chaco S.A., en la cual se aprobaron los resultados del Ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2015 y se designaron los integrantes del Directorio y Comisión Fiscalizadora.

Tras la lectura y aprobación de memoria, balance y estados contables del ejercicio anterior, se procedió a la designación de los miembros titulares del Directorio, integrado por Rafael González (que será designado presidente), Rogelio Camarasa (vicepresidente), Raúl Bagatolli, Oscar Raffín, José Mongeló y Juan Meana. Como suplentes, fueron nombrados Marcelo Repetto, Mario Bertoldi, Bernardo Dikstein, Juan Meza y Osmar Medina.

En tanto, la comisión fiscalizadora quedó conformada por los síndicos titulares José Cotterli, Jorge Alcántara y Patricia Vázquez. Los síndicos suplentes son Pedro Miró, Miguel Knezovich y Raúl Arce.

La asamblea contó con la presencia de las veedoras profesionales de Sociedades Anónimas, Paola Ríos y María Teresa Martínez, ambas de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relaciones con la Comunidad de la Provincia.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.