RUTA 11: CHOFER SAENZPEÑENSE DE ÓMNIBUS PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE FATAL EN SANTA FE

En el siniestro murió un niño que iba en bicicleta a la escuela por la Ruta Nacional Nº 11.

El chico fue atropellado en la mañana de este viernes por un ómnibus de larga distancia y murió en el acto. Diego Andrés Aquino tenía 13 años y vivía en Paraje Las Garcitas, al norte de la ciudad de Las Garzas, ya en jurisdicción de Arroyo Ceibal, provincia de Santa Fe.



Diego era hijo de Juan y Aurelia Baez. Lo chocó el ómnibus de la Empresa Aguila Dorada Bis, conducido por Francisco Rubén Pavel, de 35 años de edad, con domicilio en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

El niño y el colectivo circulaban en igual sentido, hacia el norte. El lamentable accidente sucedió a las 07.00 de este viernes 1 de abril de 2016 en el Km 836 de la Ruta Nacional Nº 11.


FUENTE Y FOTOS: Reconquista Hoy - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.