RUTA 16: SAENZPEÑENSE MUERE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN CERCANÍAS DE CONCEPCIÓN DEL BERMEJO

El accidente se produjo en Ruta Nacional N°16, cuando por esquivar un animal que deambulaba sobre la cinta asfáltica, el chofer perdió el control del vehículo que terminó dando varios vuelcos. Un hombre de 50 años de edad oriundo de Sáenz Peña falleció en el acto.

Ayer por la tarde, efectivos de la Comisaria de Concepción del Bermejo intervinieron en un accidente de tránsito fatal.  El automóvil en el que circulaba Gerardo Salto intentó esquivar un animal y la maniobra produjo el vuelco del vehículo. Debido a las gravísimas lesiones, Salto perdió la vida casi en el acto.

Alrededor de las 16.30 horas, efectivos de la comisariía antes mencionada fueron alertados que en Ruta Nacional N° 16 km. 241, un automóvil marca Peugeot 307 se encontraba en la banquina en cercanías al alambrado.

Al verificar en el interior del mismo, los policías pudieron observar varias personas lesionadas y un hombre sin signos vitales, el que fue identificado como Gerardo Salto, de 50 años de edad, oriundo de Sáenz Peña. Posteriormente pudieron establecer que el vehículo circulaba desde la ciudad de Río Muerto hacia Presidencia Roque Sáenz Peña.

Al lugar arribó la ambulancia del Hospital local y personal de Criminalística,  quienes realizaron las pericias correspondientes.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.