RUTA DEL DINERO K: GENDARMERÍA REALIZA ALLANAMIENTOS EN CHACO

En la siesta de este sábado, Gendarmería Nacional realiza distintos allanamientos en las provincias de Chaco y Santa Cruz, en el marco de la ruta del dinero K.

Agentes de Gendarmería allanan diversas propiedades en el sur del país y en la provincia del Chaco, en el marco de la causa que investiga la ruta del dinero K.

Los procedimientos se ordenaron después de la declaración de Leonardo Fariña ante el juez Sebastián Casanello. El valijero brindó direcciones, datos y teléfonos precisos que complicarían al empresario patagónico Lázaro Báez, y a Néstor y Cristina Kirchner, ahora imputada en la causa.


Según trascendió, se esperan más allanamientos, también en Capital Federal. La Justicia pidió a Gendarmería que se mantenga "en alerta" para posibles requerimientos.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.