viernes, 29 de abril de 2016

SÁENZ PEÑA: ARRASTRARON POR LA CALLE A UNA MUJER PARA ROBARLE LA CARTERA Y SU MOTOCICLETA

Otra embestida delictiva se perpetró esta noche también en el Barrio Piñeyro, cuando dos malvivientes accionaron brutalmente contra una mujer. La Policía informó que el ataque ocurrió aproximadamente a las 21 horas de este viernes cuando una mujer que se desplazaba en una motocicleta de 110 cc. fue literalmente arrastrada en la calle por varios metros. Luego fue trasladada hacia el Hospital "4 de Junio" y los vecinos evitaron el robo.


Dos delincuentes a bordo de una motocicleta de cilindrada mayor, arrastraron salvajemente a una mujer por varios metros, intentando robarle su cartera y también su moto. Fuentes policiales señalaron que luego del hecho, la víctima fue inmediatamente trasladada al Hospital en una ambulancia del nosocomio, donde los facultativos evalúan la gravedad de las lesiones.

Aparentemente la víctima volvía de trabajar cuando fue interceptada por dos motochorros en calles 28 entre 41 y 43 del Barrio Piñeyro. Los malvivientes se pusieron a la par y tras amenazarla con un arma de fuego, tiraron a la mujer al piso arrastrándola durante varios metros, en lucha por robarle la cartera y también la moto. Algunos vecinos escucharon los desesperados gritos de la mujer y acudieron en defensa de la misma, poniendo en fuga a los delincuentes que ahora son buscados por la Policía.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE ESCOPETA ASALTAN UN LOCAL DE QUINIELA MIENTRAS DECENAS DE POLICÍAS CUSTODIAN AL INTENDENTE CIPOLINI

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Tags:

2 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: ARRASTRARON POR LA CALLE A UNA MUJER PARA ROBARLE LA CARTERA Y SU MOTOCICLETA”

Anónimo dijo...
29 de abril de 2016, 23:19

Que suerte que tienen estos lacras ,es hora que los fiscales se pongas las pilas y los jefes de comisarias sigan currando por lo menos den ordenes y se pongan a cuidar al pueblo para eso cobran no solo para mirar el celular y gastar combustible hacer compras ,cobran para cuidar al pueblo son lo peor policias fueron los de antes


Anónimo dijo...
30 de abril de 2016, 8:35

Hay que Matar dos o tres, y vas a ver cómo se borran. Hijos de mierda!! Y a los Fiscales Hay que ponerlos a laburar, Arriba de un patrullero a recorrer las calles y dejar de boludear con internet en las oficinas.


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST