SÁENZ PEÑA: ARRASTRARON POR LA CALLE A UNA MUJER PARA ROBARLE LA CARTERA Y SU MOTOCICLETA

Otra embestida delictiva se perpetró esta noche también en el Barrio Piñeyro, cuando dos malvivientes accionaron brutalmente contra una mujer. La Policía informó que el ataque ocurrió aproximadamente a las 21 horas de este viernes cuando una mujer que se desplazaba en una motocicleta de 110 cc. fue literalmente arrastrada en la calle por varios metros. Luego fue trasladada hacia el Hospital "4 de Junio" y los vecinos evitaron el robo.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta de cilindrada mayor, arrastraron salvajemente a una mujer por varios metros, intentando robarle su cartera y también su moto. Fuentes policiales señalaron que luego del hecho, la víctima fue inmediatamente trasladada al Hospital en una ambulancia del nosocomio, donde los facultativos evalúan la gravedad de las lesiones.

Aparentemente la víctima volvía de trabajar cuando fue interceptada por dos motochorros en calles 28 entre 41 y 43 del Barrio Piñeyro. Los malvivientes se pusieron a la par y tras amenazarla con un arma de fuego, tiraron a la mujer al piso arrastrándola durante varios metros, en lucha por robarle la cartera y también la moto. Algunos vecinos escucharon los desesperados gritos de la mujer y acudieron en defensa de la misma, poniendo en fuga a los delincuentes que ahora son buscados por la Policía.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE ESCOPETA ASALTAN UN LOCAL DE QUINIELA MIENTRAS DECENAS DE POLICÍAS CUSTODIAN AL INTENDENTE CIPOLINI

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.