miércoles, 13 de abril de 2016

SÁENZ PEÑA: ASALTAN RAPIPAGO Y SE LLEVAN MÁS DE 80 MIL PESOS

El golpe fue perpetrado por dos delincuentes armados en el mediodía de este miércoles. En cuestión de segundos, los ladrones se alzaron con más de $ 80.000 (ochenta mil pesos) en efectivo. Ese local de Rapipago está ubicado a 150 metros de Comisaría 1º, en pleno centro de nuestra ciudad.


El comisario mayor Claudio Osuna informó a Periodismo365 que este mediodía, "cuando los dueños del local comercial se disponían a cerrar, fueron sorprendidos por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta. Portando armas de fuego, los malvivientes ingresaron al comercio ubicado en calle 19 entre 16 y 18 del centro saenzpeñense, amenazaron de muerte a sus propietarios y sustrajeron más de 80.000 pesos en efectivo. Trascendió que el comercio no tiene personal de vigilancia", explicó el jefe policial.

Una vez cometido el atraco, los individuos se dieron a la fuga sin que nadie advirtiera el ilícito. Los dueños alertaron a la Policía, que por estas horas trabaja con todas sus Divisiones para dar con los autores del robo.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Tags:

9 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: ASALTAN RAPIPAGO Y SE LLEVAN MÁS DE 80 MIL PESOS”

Liliana Martinez dijo...
13 de abril de 2016, 21:55

PERO NO ERA QUE CAMBIEMOS IBA A COMBATIR A LA DELINCUENCIA Y LOS IBA A METER A TODOS EN CANA?


Anónimo dijo...
13 de abril de 2016, 23:34

Cambiemos lo único que cumplió desde que asumió, fue en ajustar los bolsillos, mas cara la luz, el agua, la carne y la mercadería. Pero de inseguridad, de terminar con los planes y de hacer cagar a los que cortan la ruta ahora no se acuerda...


Anónimo dijo...
14 de abril de 2016, 0:11

Q creen q en tres meses de gobierno macro va a conbatir los nenes que nacieron y crecieron viendo que hay que vivir de planes y choriando. Si en el gobierno de la kretina sólo enseñó eso. Me tienen podrida ya los pero nichos sin argumentos


Anónimo dijo...
14 de abril de 2016, 0:13

Q creen q en tres meses de gobierno macro va a conbatir los nenes que nacieron y crecieron viendo que hay que vivir de planes y choriando. Si en el gobierno de la kretina sólo enseñó eso. Me tienen podrida ya los pero nichos sin argumentos


Anónimo dijo...
14 de abril de 2016, 0:37

Ahi lo tenes vos a tu macri. Yo no lo vote


Anónimo dijo...
14 de abril de 2016, 1:07

Explicale a el de arriba que si nació con Cristina, hoy los delincuentes que robaron esa plata tienen 12 años. O será que se le cae la teoría ? Che y los que nacen ahora, será que van a ser evasores y contrabandista (leer sentencia sobre el caso sevel)


Anónimo dijo...
14 de abril de 2016, 15:10

Que raro si en saenz peña no roban esta todo bien ,a una cuadra de la primera ,que le queda a la gente en los barrios ,la policia tiene idea de quienes roban en saenz peña si van por el chorro en menos de 24 hs esta preso pero si van por el dinero es un tema del diesmo y seguiremos sufriendo robos de locales ,motos ,celulares por que nadie toma medidas serias y los fiscales y jefes de cada destacamento son responsables y don peppo es el primero .Muchos chorros sueltos y mal acostumbrados .


Anónimo dijo...
14 de abril de 2016, 15:17

Nadie les controla a quien nos tiene que cuidar ,andan en los patrulleros mirando el celular ,buscando la familia tomando algo ,saliendo de compras menos el empeño de lo que es ser un policia ,policia fueron los de antes que te traian una garrafa sin marca y ahora tienen todo y nada ,son una verguenza de la institucion cualquiera viste un uniforme hoy dia asi vamos por muy mal camino .


Unknown dijo...
14 de abril de 2016, 17:21

Primero tienen q ir en cana los policias de investigacion ellos son los que roban los comercios y las motos en saenz peña y chau se termina la delincuencia


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST