SÁENZ PEÑA: ASALTAN RAPIPAGO Y SE LLEVAN MÁS DE 80 MIL PESOS

El golpe fue perpetrado por dos delincuentes armados en el mediodía de este miércoles. En cuestión de segundos, los ladrones se alzaron con más de $ 80.000 (ochenta mil pesos) en efectivo. Ese local de Rapipago está ubicado a 150 metros de Comisaría 1º, en pleno centro de nuestra ciudad.

El comisario mayor Claudio Osuna informó a Periodismo365 que este mediodía, "cuando los dueños del local comercial se disponían a cerrar, fueron sorprendidos por dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta. Portando armas de fuego, los malvivientes ingresaron al comercio ubicado en calle 19 entre 16 y 18 del centro saenzpeñense, amenazaron de muerte a sus propietarios y sustrajeron más de 80.000 pesos en efectivo. Trascendió que el comercio no tiene personal de vigilancia", explicó el jefe policial.

Una vez cometido el atraco, los individuos se dieron a la fuga sin que nadie advirtiera el ilícito. Los dueños alertaron a la Policía, que por estas horas trabaja con todas sus Divisiones para dar con los autores del robo.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.