SÁENZ PEÑA: DEMORAN A DOS MENORES DE 11 Y 14 AÑOS POR ROBAR UNA MOTO

Los acusados tienen 11 y 14 años. Llevaban a la rastra una motocicleta Zanella Hot de 90 cc. que había sido denunciada como robada en la Comisaría 1º de nuestra ciudad. Intervino el Juzgado del Menor de Edad y la Familia, que minutos más tarde hizo entrega de los acusados a sus padres.

Ayer por la mañana, efectivos de la División 911 lograron recuperar una motocicleta la cual habría sido robada momentos antes. Los autores fueron demorados.

Los uniformados se encontraban realizando recorridas de prevención por la ciudad, y al llegar a calle 1 esquina 000 del Barrio Lamadrid, fueron informados por los vecinos del lugar que dos menores estarían arrastrando una motocicleta.


Por ello realizaron una intensa recorrida por la zona, logrando ver a dos jóvenes que al notar la presencia de los efectivos policiales dejaron abandonado el rodado e intentaron darse a la fuga, siendo demorados rápidamente en el lugar.

Luego fueron identificados, tratándose de dos menores de 11 años y 14 años de edad, quienes tenían en su poder una motocicleta marca Zanella, modelo Hot Eco de 90 cc. color negro con franja roja. De averiguaciones realizadas en el lugar con base 911, se logró determinar que la misma presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría 1º de nuestra ciudad, por lo que se procedió a incautar el rodado y a la conducción de los menores hacia la unidad solicitante junto al secuestro, donde se llevaron a cabo las diligencias de rigor, dándose intervención al Juzgado del Menor de Edad y la Familia. Minutos más tarde los menores fueron restituídos a sus familiares.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.