SÁENZ PEÑA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE COCAÍNA REGENTEADO POR LA EX MUJER DE UN COMISARIO RETIRADO

Los efectivos policiales secuestraron más de medio kilo de cocaína de máxima pureza en piedras, dos armas de fuego de grueso calibre y una importante suma de dinero en efectivo, producto presuntamente de la venta de drogas. Se procedió a la detención de un ex convicto y una mujer, quien sería la ex esposa de un comisario retirado de la Policía del Chaco.

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 17.30 horas de este martes, efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco allanaron un domicilio ubicado en calle 42 entre 1 y 3 del Barrio Sarmiento de nuestra ciudad. "La vivienda está ubicada frente a una represa y tras un largo trabajo investigativo se reunieron elementos y testimonios contundentes que hacían presumir que el lugar era un centro de venta de cocaína en Sáenz Peña, con mucha afluencia de clientes de lunes a lunes", indicaron a Periodismo365 las mismas fuentes.

El lugar era regenteado por una mujer de entre 45 y 50 años de edad -aparentemente ex esposa de un comisario retirado de la Policía del Chaco- y su concubino, un ex convicto que hace pocos días había recuperado la libertad tras permanecer en prisión.

La Policía secuestró dos revólveres calibre 38, municiones, teléfonos celulares, más de medio kilo de cocaína de máxima pureza en piedras y una elevada suma de dinero en efectivo, producto presuntamente de la venta de drogas.

Trascendió que el hijo de la mujer está detenido cumpliendo una condena por el delito de "Homicidio agravado por el uso de arma de fuego", tras asesinar de un tiro en la cabeza a Marcelo Gamarra en el año 2013, en la intersección de avenida 1 y calle 14 del Ensanche Sur de Sáenz Peña.

A las 20.45 horas de este martes,  los efectivos continuaban allanando por orden del magistrado interviniente.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.