SÁENZ PEÑA: DESVALIJARON UN CIRCO Y SE LLEVARON HASTA LA ROPA DE LOS PAYASOS

La delincuencia no da tregua en Sáenz Peña, y esta vez le tocó a un circo cordobés que hoy debuta en nuestra ciudad y se instaló en zona céntrica.

Los robos y asaltos a particulares, domicilios y empresas siguen creciendo, y la sociedad está a merced de los malvivientes que, sin dudas, no descansan jamás. En estos momentos no hay nadie que frene a la delincuencia que ya supera ampliamente a las autoridades, con un poder político local, provincial y nacional total y absolutamente ausentes sumados a una Justicia excesivamente permisiva.

Fuentes consultadas por Periodismo365, confirmaron que en la madrugada de este viernes, ladrones barretearon y luego ingresaron a una de las casas rodantes del Circo Dihany, instalado en el predio interno de la Cooperativa El Progreso, sobre la cancha de fútbol.

Uno de los representantes de la empresa, explicó a Periodismo365 que al regresar de la ciudad de Villa Ángela en la madrugada de este viernes, fue hasta su casa rodante de gran porte y notó que la puerta estaba forzada y abierta. Así, pudo constatar que le habían robado "una computadora completa, un televisor plasma, más de 3.000 pesos (tres mil) en efectivo y una gran cantidad de indumentaria circense de pista. No dejaron nada, hasta la ropa de los payasos nos robaron", lamentó el empresario.

"Ese lugar es muy oscuro y está lleno de barro, pero nos instalamos ahí el martes porque la Municipalidad no nos quería habilitar otro lugar. Nuestro circo es de Córdoba y ahora estamos en gira por todo el país. Vinimos desde Empedrado (Corrientes) hacia Sáenz Peña y ya tenemos la carpa armada y levantada para el debut de esta noche. Pese al robo que sufrimos quiero confirmar que vamos a iniciar el espectáculo a las 21.30 horas, pero ahora tendremos que poner personal de seguridad. Es muy peligroso este lugar", afirmó el responsable, quien formalizó denuncia en sede policial en la mañana de hoy.

Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.