SÁENZ PEÑA: EL ABOGADO DE MONGELÓ ASEGURÓ QUE LA CAUSA "ES TODO UN INVENTO. FUE TODO AL REVÉS"

El abogado defensor de José Manuel Mongeló, adelantó algunos detalles de la causa que involucró al hijo del ex Diputado Nacional. “La información no es fidedigna, ni veraz. Fue todo al revés” aseguró el abogado Miguel Lukach, en referencia al parte dado a conocer por la Policía del Chaco.

“Fue todo a la inversa fue, todo al revés” afirmó el letrado en la mañana de este viernes y anticipó que ahondará en detalles de lo que ocurrió, según la versión de Mongeló;  y que terminó con él detenido.

El abogado Miguel Lukach aseguró que “hay una verdadera extorsión” y explicó que “la mujer denunciante le pidió plata al pibe”. Y que la docente y supuesta víctima también le habría manifestado: "Si no me das plata te voy hacer una denuncia de que me quisiste robar”, señaló el letrado.

"Le mandé carta documento a ella, voy a iniciar una querella, una demanda civil por daños morales. Esto recién comienza”, anticipó el abogado de Mongeló, quien agregó que el hijo de José Mongeló, “no vive en Sáenz Peña, vive en Resistencia” y volvió a insistir en que “es todo un invento de una extorsionadora en realidad”.

FUENTE Y FOTOS: Diario21 - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.