SÁENZ PEÑA: EXIGEN QUE SE REALICEN ELECCIONES INTERNAS EN EL JUSTICIALISMO

Gabriel Duca, dirigente peronista saenzpeñense -que había presentado lista propia para competir en las próximas elecciones del 17 de abril para presidir el PJ local-  presentó esta tarde un escrito en contra de la prórroga de mandatos y suspensión del acto eleccionario.

Al igual que su par de Tres Isletas, Rubén Acosta, que lo hizo ayer ante las autoridades partidarias, Gabriel Duca, en los mismos términos presentó el recurso para que se deje sin efecto la prórroga de mandatos partidarios.

“No estamos de acuerdo con la resolución de la dirigencia partidaria a nivel provincial de prorrogar los mandatos y suspender el acto eleccionario que debía realizarse el próximo 17 de abril  teniendo en cuenta que la medida es anticonstitucional y con vicios de ilegalidad”, dijo Duca.

Duca asegura que los afiliados del Partido Justicialista lo que están buscando es que “nuestro grupo de compañeros y compañeras que pertenecen al Partido Justicialista de Sáenz Peña puedan tener la alegría de emitir su voto y de esta manera legitimar las autoridades del Partido Justicialista. Pero fundamentalmente para que el PJ se recupere de su prolongado letargo de inacción política, donde vemos que en los últimos años no hemos construido políticamente,  y fundamentalmente el partido no ha fijado posición como oposición en la ciudad de Sáenz Peña”.

Para Gabriel Duca esta decisión de prorrogar mandatos y suspender las elecciones sigue perdiendo el pueblo peronista de Sáenz peña y del Chaco todo, fundamentalmente las 18 localidades donde no se llegó a una lista de unidad.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.