SÁENZ PEÑA: HALLAN EN EL BARRIO TIRO FEDERAL UN TORITO Y UNA TERNERA ROBADOS EN NAPENAY

Un torito y una ternera sustraídos en la vecina localidad de Napenay,  fueron hallados atados en un árbol en cercanías del barrio Tiro Federal de nuestra ciudad. Los vacunos fueron devueltos a su propietario, que ya había denunciado el robo.

Ayer por la mañana, dos animales vacunos fueron devueltos a su dueño luego de una amplia recorrida del personal de la Comisaría de Napenay. Los mismos habrían sido sustraído desde un campo en esa localidad vecina a Sáenz Peña.


Alrededor de las 9,30 horas, los agentes fueron alertados que en el lote 27 de Napenay se requería presencia policial. De inmediato se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con el propietario de un campo, quien adujo que momentos antes personas desconocidas -previo ingresar a su campo- sustrajeron dos animales vacunos, siendo estos un torito y una ternera.


Con los datos aportados, los efectivos en forma conjunta con personal de la Rural, realizaron una recorrida por la zona, logrando hallar a los vacunos atados en un árbol, en cercanías del barrio Tiro Federal de nuestra ciudad.

Posteriormente ambos fueron trasladados al campo del damnificado donde fueron reconocidos por el mismo. Asimismo continúan con la investigación a fin de dar con los supuestos autores.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.