SÁENZ PEÑA: HALLAN SIN VIDA A CONOCIDO VECINO DE NUESTRA CIUDAD

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que en la noche de este miércoles, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Pablo Docnich, conocido vecino de nuestra ciudad. Las mismas fuentes estiman que llevaba tres días de fallecido en el interior de su céntrico domicilio. 

Pablo Docnich    + Q.E.P.D.

El comisario mayor Claudio Osuna informó a Periodismo365 que fueron los vecinos quienes alertaron a la División 911 "por un olor muy fuerte proveniente de una casa ubicada en calle 7 entre 6 y 8 del centro de Sáenz Peña. Al llegar al lugar, los uniformados forzaron la puerta de entrada, ingresaron y encontraron el cuerpo sin vida de Docnich en avanzado estado de descomposición. Se lo encontró sobre la cama en el dormitorio, y el médico policial no halló signos de violencia ni tampoco registros de heridas, pero por el estado de descomposición muy avanzado aconsejó una autopsia. Los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial y en la mañana de este jueves se realizarán los correspondientes diligenciamientos médicos. Los vecinos lo vieron por ultima vez con vida el pasado viernes,  pero hoy a las 21.40 horas se lo encontró fallecido. El hombre era jubilado y tenía más de 60 años de edad", explicó el jefe policial.

Cabe remarcar que Pablo Docnich fue siempre un apasionado de la música internacional y ya desde su adolescencia se compenetró en el ambiente, manteniendo siempre el hobby que en los últimos meses lo llevó a realizar ciclos radiales con música del recuerdo, jazz y otros géneros.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.