domingo, 24 de abril de 2016

SÁENZ PEÑA: KIOSQUEROS MARCHARON DENUNCIANDO PERSECUCIONES DE LA GESTIÓN CIPOLINI

"Ley pareja para todos y no para unos pocos”, pidieron los comerciantes que se manifestaron también frente a la casa del Intendente Gerardo Cipolini, en medio de una fuerte custodia policial.


En nutrida caravana, kiosqueros marcharon anoche en Sáenz Peña denunciando arbitrariedad de los controles municipales. Además se manifestaron frente a la casa del Intendente Gerardo Cipolini.

Comerciantes de nuestra ciudad se manifestaron anoche con una extensa y ruidosa caravana por las calles de la ciudad. Partieron de la esquina de la casa del intendente Municipal, Gerardo Cipolini, a quien pidieron que los reciba para plantear sus quejas.

Numerosos comerciantes del rubro kioscos, acompañados por clientes, vecinos y familiares se manifestaron anoche en una caravana pacífica que partió desde la Plaza Ramos Mejía, en la esquina de la casa del intendente Cipolini. Fuertemente custodiados por la Policía, los propietarios de una docena de kioscos marcharon en caravana por las calles de la ciudad.


Con carteles y altavoces reclamaban primero se atendidos por el jefe comunal para solicitarles la extensión del horario de venta de bebidas alcohólicas (a mayores) para poder trabajar en un marco de ley, y que se terminen las persecuciones y actas truchas. Piden “ley pareja para todos y no para unos pocos”.

Señalaron que estos pedidos hacen "a raíz de la situación económica a nivel nacional, lo que genera la imposibilidad de pagar luz, alquileres, empleados, impuestos nacionales y locales".

Guillermo Fernández aclaró que “en ningún momento dijeron que quieren ir en contra de la ley, toda la semana los funcionarios municipales se encargaron de difamarnos con ese tema. Nosotros desde que la Municipalidad de Sáenz Peña empezó con esta clausura y esta persecución, nos acercamos a la casa del Intendente para ver si nos podía recibir en la intendencia, para ver si hay alguna medida para que nosotros podamos trabajar dentro de un marco legal  ya sea con la extensión del horario o creando nuevos rubros, como el 'drugstore' que no existe en la Municipalidad. Eso nos habilita para poder extender dentro del local bebidas alcohólicas, dentro de nuestro local. Nosotros no somos subversivos, no queremos con esta marcha demostrar que estamos  queriendo incitar a la violencia, lo único que queremos es conservar nuestra fuente de trabajo”, remarcaron.

Se quejaron del accionar municipal, y volvieron a aclarar que no quieren evadir ningún tipo de control, solo piden que se les cree un rubro , “queremos que desde la Municipalidad o el Concejo hagan un marco legal para que nosotros sigamos manteniendo nuestras fuentes de trabajo”, pidieron.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Tags:

4 Respuestas a “SÁENZ PEÑA: KIOSQUEROS MARCHARON DENUNCIANDO PERSECUCIONES DE LA GESTIÓN CIPOLINI”

Anónimo dijo...
24 de abril de 2016, 21:06

Que le pasa al intendente.las ocurrencias que tiene


Anónimo dijo...
24 de abril de 2016, 21:10

Es Así Esta intendencia, es UNA MENTIRA, Tapada por obsecuentes que cobran 2 mangos para NO DECIR NADA, Una intendencia Corrupta!! QUIEN HABILITA EL BOLICHE LOS CHINOS DE CALLE 10 17???, QUIEN HABILITA EL ÁTICO (PASWRD)?? Se está por caer el primer piso por, QUIEN HABILITA?? EL KIOSKO DE CALLE 16 Casi 21. POR FAVOR SRES!!! DEJEN DE VENDER PESCADO PODRIDO... YA ES HORA DE QUE SE VAYAN, Controlen los CAMIONES DE AGUADO QUE COBRA DE LA MUNICIPALIDAD, CDO NO SE DEBE CONTRAPRESTAR UN SERVICIO TRABAJANDO EN ELLA,,,, POR FAVOR! BASTA DE CORRUPCION CHIPOLINISTA!!!


Anónimo dijo...
25 de abril de 2016, 14:03

pasa que el supuesto testaferro de malina es el señor dudick jajaja es un sinverguenza jaja hasta a la madre la jodio y los pelotudos lo votaron y ahora se quejan


Anónimo dijo...
4 de mayo de 2016, 17:01

Mañana los ladrones realizan un corte con pollo al disco, pidiendo que atenuen la pena de los delitos, ya que la situación económica los OBLIGA a no cumplir las leyes y salir a robar ...


Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST