SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA FEDERAL DESARTICULÓ TRES "KIOSCOS" DE DROGAS. HAY CINCO DETENIDOS

Agentes de la Policía Federal desbarataron tres quioscos de venta de estupefacientes. Los efectivos federales secuestraron cocaína y marihuana. Hay cinco detenidos.

Otro golpe al narcomenudeo lo dio la Policía Federal en Sáenz Peña,  que arrestó a cinco distribuidores de cocaína y marihuana.

EL PROCEDIMIENTO

El procedimiento se produjo ayer en calle 206 entre 11 y 13 del barrio Lamadrid de nuestra ciudad, donde varias Brigadas de la delegación local de Policía Federal Argentina, allanaron tres viviendas donde se vendía cocaína y marihuana. La investigación -que llevó casi un mes- se inició luego de que vecinos se contactaran con los efectivos federales aportando datos al respecto.

ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES

Luego de corroborar la maniobra ilícita con seguimientos y filmaciones, los uniformados solicitaron las correspondientes órdenes de allanamiento. Se logró la detención de cuatro varones y una mujer, como así también el secuestro de más de cien envoltorios de marihuana listos para la venta, bochitas de cocaína, seis celulares, balanzas de precisión y dinero en efectivo.


Los detenidos, todos mayores de edad, fueron trasladados a la delegación local de la Policía Federal y puestos a disposición del fiscal de Investigación Antidrogas, Sergio Ramiro Cáceres Olivera.

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.