SÁENZ PEÑA: PRESOS POR ROBAR CHOCLOS EN UN CAMPO DE COLONIA LA CHIQUITA

En la tarde de este domingo, la Policía Rural detuvo a tres sujetos cuando sacaban choclos de un maizal ubicado en Colonia La Chiquita, a pocos kilómetros de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que aproximadamente a las 16 horas de hoy, vecinos de Colonia La Chiquita dieron aviso a la Policía Rural que tres individuos a bordo de un automóvil Renault 11 se detuvieron en un camino de tierra a 1 kilómetro y medio al norte de Ruta Nacional Nº 16, y luego ingresaron a un establecimiento agropecuario, donde comenzaron a cortar choclos de las plantas, los embolsaban y cargaban en el interior del vehículo.


Cuando llegaron efectivos de Policía Rural, descubrieron a tres hombres de 25 a 30 años de edad, con varias bolsas repletas de choclos, que apresuradamente sacaban de la plantación y cargaban en el automóvil. Al ser sorprendidos por los efectivos, los acusados no supieron dar explicaciones de porqué estaban recolectando los choclos en el interior de una propiedad privada.


"Ahora los tres sujetos están alojados en Comisaría 2º a disposición del fiscal en turno por 'Supuesto hurto calificado' por ser cometido en una zona rural", explicó a Periodismo365 el comisario mayor Claudio Osuna.

Los detenidos residirían en el Barrio Tiro Federal de nuestra ciudad y en poder de los mismos la Policía Rural secuestró más de un centenar de choclos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.