SÁENZ PEÑA: ROBAN TANQUE QUE ABASTECE DE AGUA AL BARRIO MITRE

El tanque de agua de 5 mil litros estaba ubicado en la plaza del barrio en calle  16 entre 41 y 43,  y era utilizado para proveer agua potable a la zona. La Policía lo encontró abandonado en una zona rural. 

El presidente del Foro de la Comisión Vecinal del Barrio Mitre de Sáenz Peña, Daniel Eduardo Chávez denunció en la Comisaria 5º que personas desconocidas habían sustraído un tanque de que abastecía de agua a varias familias del vecindario.

Tras la denuncia realizada por Chávez, personal de la Comisaría 5º a cargo del comisario Hernán Armoa Arce luego de recabar una serie de datos en la zona y comenzar con la investigación del hecho, lograron identificar donde se encontraba el tanque de agua robado.

Posteriormente pudieron corroborar que la investigación llevaba al lugar donde los ladrones habían dejado abandonado el tanque de agua. El mismo fue hallado en la zona rural, en un pequeño monte. Se procedió a su secuestro para luego restituir el tanque a los vecinos del Barrio Mitre a fin de que puedan nuevamente utilizarlo.

El presidente del Foro agradeció la rápida respuesta que dieron los efectivos de la Comisaría 5º para dar con este bien, que significa mucho para varias familias del barrio porque a través de ese tanque era la única forma de poder contar con agua potable en sus viviendas.

Ademas Chávez lamentó que haya ocurrido este ilícito con un elemento indispensable para muchas familias.

FUENTE: Diario Chaco - Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.