SÁENZ PEÑA: SE MATÓ UN GENDARME EN EL ESCUADRÓN I DE NUESTRA CIUDAD

El lamentable hecho ocurrió en la noche de este domingo, aproximadamente a las 20 horas, confirmaron fuentes policiales a Periodismo365.

El efectivo de esa fuerza federal se quitó la vida en la noche de este domingo en el interior del Escuadrón I de Gendarmería Nacional con asiento en el Barrio Mitre de nuestra ciudad.

Fuentes policiales confirmaron la infausta noticia a Periodismo365. Aunque no se informaron sus datos personales, trascendió que el fallecido tenía 31 años de edad, no sería de Sáenz Peña y decidió quitarse la vida presuntamente con su arma reglamentaria.

Existe un cerrado hermetismo en cuanto al caso y se aguarda un informe oficial con los detalles del triste suceso, ya que la causa está en plena etapa investigativa. Interviene la Fiscal en turno que dio intervención a la Policía del Chaco.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - FOTO Escuadrón I: Gendarmería Nacional

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.