jueves, 14 de abril de 2016

SÁENZ PEÑA - SIEMPRE LO MISMO: A MANO ARMADA, MOTOCHORROS ROBAN MOTO A UNA MUJER

Esta modalidad delictiva es reiterativa y ya es una realidad insoslayable en nuestra ciudad. El modus operandi, es el elegido por los malvivientes para robar sin realizar ningún tipo de esfuerzo extra ni contar con apoyo alguno.


En esta oportunidad, el atraco fue perpetrado en plena vía pública por dos delincuentes armados que se movilizaban en una motocicleta. Apuntaron con una pistola a una mujer que regresaba de trabajar y le robaron su moto, dejando a pie a la desesperada víctima en la oscuridad de la noche. Además, los sujetos se llevaron una cartera conteniendo dinero y todo tipo de documentaciones personales de la víctima.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche aproximadamente a las 20.30 horas, una mujer regresaba hacia su domicilio en su motocicleta por calle 40 entre 35 y 37 del Barrio Puerta del Sol. De repente fue abordada por dos motochorros que se le pusieron a la par y la hicieron detener amenazando de muerte con una pistola. Allí, obligaron a la mujer a descender de su motocicleta Guerrero Trip de 110 cc. color rojo, para luego sustraerle el rodado y darse rápidamente a la fuga, uno en cada motocicleta.

Trascendió que la zona es bastante oscura y nadie vio nada pese a que a esa hora todavía hay gente circulando. "La mujer quedó a pie pero tenía el teléfono celular, llamó a sus familiares y ahora la Policía trabaja para esclarecer el hecho", explicaron las mismas fuentes. La víctima radicó denuncia en Comisaría 4º.

Periodismo365 - Imágenes Ilustrativas

Tags:

0 Respuestas a “SÁENZ PEÑA - SIEMPRE LO MISMO: A MANO ARMADA, MOTOCHORROS ROBAN MOTO A UNA MUJER”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST