sábado, 2 de abril de 2016

SÁENZ PEÑA - UN GESTO PARA IMITAR: FARMACITY DONÓ REPELENTES PARA 500 FAMILIAS DE NUESTRA CIUDAD

En el marco de la preocupante situación derivada del aumento de casos confirmados y problables de dengue, la cadena Farmacity donó repelentes para 500 familias de Sáenz Peña.


Los repelentes será distribuidos por la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social del Municipio local, teniendo en cuenta los sectores más afectados y la vulnerabilidad de las familias.

“Más allá de las tareas que viene realizando el Municipio en esta lucha contra el dengue como ser descacharrado, fumigación y demás, desde la Secretaría de Relaciones Institucionales nos hemos contactado con la Gerente de Relaciones Institucionales de Farmacity de la provincia de Buenos Aires, quien nos contactó con la Directora Técnica y Embajadora Solidaria de dicha empresa y con Mauro Ramírez, Gerente de la sucursal Sáenz Peña; para efectuar esta importante donación. Quiero agradecer en nombre de la Municipalidad a estos empresarios por su predisposición y voluntad de sumarse a esta lucha de la cual todos somos partícipes” manifestó el Doctor Reguera, Subsecretario de Relaciones Institucionales.

Periodismo365

Tags:

0 Respuestas a “SÁENZ PEÑA - UN GESTO PARA IMITAR: FARMACITY DONÓ REPELENTES PARA 500 FAMILIAS DE NUESTRA CIUDAD”

Publicar un comentario en la entrada

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST