SÁENZ PEÑA - UN GESTO PARA IMITAR: FARMACITY DONÓ REPELENTES PARA 500 FAMILIAS DE NUESTRA CIUDAD

En el marco de la preocupante situación derivada del aumento de casos confirmados y problables de dengue, la cadena Farmacity donó repelentes para 500 familias de Sáenz Peña.

Los repelentes será distribuidos por la Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social del Municipio local, teniendo en cuenta los sectores más afectados y la vulnerabilidad de las familias.

“Más allá de las tareas que viene realizando el Municipio en esta lucha contra el dengue como ser descacharrado, fumigación y demás, desde la Secretaría de Relaciones Institucionales nos hemos contactado con la Gerente de Relaciones Institucionales de Farmacity de la provincia de Buenos Aires, quien nos contactó con la Directora Técnica y Embajadora Solidaria de dicha empresa y con Mauro Ramírez, Gerente de la sucursal Sáenz Peña; para efectuar esta importante donación. Quiero agradecer en nombre de la Municipalidad a estos empresarios por su predisposición y voluntad de sumarse a esta lucha de la cual todos somos partícipes” manifestó el Doctor Reguera, Subsecretario de Relaciones Institucionales.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.