SÁENZ PEÑA: UNA AMA DE CASA GANÓ MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS EN LA QUINIELA POCEADA

Una ama de casa del Barrio Lamadrid de nuestra ciudad, se llevó hoy el premio de 522 mil pesos que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña realizado el jueves pasado.

La mujer había efectuado su jugada de la suerte ese mismo jueves a las 18,48 en la Agencia 126 de Juanita Schemberg, ubicada sobre la calle San Martín al 162 de nuestra ciudad.

Se trató de una jugada manual, compuesta por los números 13, 18, 19, 48 y 63. Gracias a esta combinación, la vecina saenzpeñense ganó un premio total de 522.386,76 pesos.

“Es una gran alegría que los premios se sigan repartiendo en toda la provincia y que caigan en manos de familias trabajadoras”, dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli tras felicitar a la cuadragésima ganadora de la Quiniela Poceada en lo que va del año.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.