domingo, 17 de abril de 2016

(video) EN MEDIO DE LA OLA DE DESPIDOS, MACRI DICE QUE "VAMOS MUY BIEN" Y QUE "YA SE EMPEZÓ A GENERAR EMPLEO DE CALIDAD"

Durante los anuncios que realizó hoy el presidente Mauricio Macri, dijo que era muy importante decir la verdad, y sostuvo que "vamos muy bien" y que sus políticas están "generando empleo de calidad". Rodeado de ancianas habló de sus ideas para el futuro del país.


Los despidos en el ámbito público y privado ya superan los 120.000 cesanteados, sin embargo el presidente Mauricio Macri aseguró que "vamos muy bien" y hasta se animó a decir que "ya se está generando nuevo empleo de calidad" en el país.


Mauricio Macri anunció una serie de medidas en el barrio porteño de Mataderos.Desde el centro de jubilados Deshojando Margaritas, hoy el mandatario puntualizó tres ejes que consisten en universalizar el ingreso a la niñez para que los hijos de monotributistas tengan acceso a la AUH, "mejorar el ingreso de la gente" con la devolución del IVA a aquellos que reciban haberes menores, especialmente jubilados, y "cuidar puestos de trabajo en esta transición".

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Diario Registrado - Periodismo365

Tags:

1 Respuestas a “(video) EN MEDIO DE LA OLA DE DESPIDOS, MACRI DICE QUE "VAMOS MUY BIEN" Y QUE "YA SE EMPEZÓ A GENERAR EMPLEO DE CALIDAD"”

Anónimo dijo...
18 de abril de 2016, 10:56

es comico ahora tambien Macri?????? vamos bien?????? es joda supongo !!!!!!


Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

© 2015 Periodismo 365. All rights reserved. Contacto: periodismo365@gmail.com - T.E.: (0364) 154688085 .
Designed by ST