(video) MACRI DICE QUE PROGRESAR ES UN BUEN PLAN, PERO DESPIDIÓ A 150 TRABAJADORES DE ESE PROGRAMA

El presidente Mauricio Macri entregó reconocimientos a estudiantes que reciben el Progresar. En paralelo, fueron despedidos 150 trabajadores de ese programa que ahora reclaman su reincorporación.

El 12/04 bajo el quite de colaboración y retención de tareas del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, la oficina del programa PROGRESAR quedó intervenida por sus trabajadores y trabajadoras despedidas el 31 de marzo.


En los días previos, el 7 de abril, en Misiones el presidente Mauricio Macri reconoció con medallas y diplomas a los alumnos de mejor promedio que finalizaron sus estudios gracias a Progresar.

Difundimos el video realizado por trabajadores del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas (organismo donde funcionaba la red territorial del Progresar) organizados en ATE que pelean por la reincorporación de 150 trabajadoras y trabajadores despedidos, la mayoría de ellos del Progresar.

FUENTE Y FOTOS: La Izquierda Diario - Periodismo365 - MULTIMEDIA: Prensa ATE

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.