(video) PANAMÁ PAPERS: "NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR. EL PRESIDENTE ES ABSOLUTAMENTE TRANSPARENTE"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que el presidente "no tiene cuentas ni activos no declarados, él es absolutamente transparente". Y que al no tener movimientos "no hacía falta declararla".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló en conferencia de prensa sobre el escándalo de Panamá Papers, que involucra a empresarios, políticos y deportistas -entre ellos el presidente Mauricio Macri- en empresas offshore radicadas en paraísos fiscales. "Nos parece bien que se conozca la investigación, pero hay que aclarar que el presidente no tiene ni cuentas ni activos no declarados, él es absolutamente transparente", aseguró Peña.


Confirmó que Macri "ha aparecido como director sin activos en una empresa del padre (por Franco Macri)", y agregó: "Tenemos una enorme tranquilidad que no hay nada que ocultar y la poca información que se pueda dar de algo que no tiene contenido sera brindada a la Oficina Anticorrupción". Reiteró que la empresa offshore en la que figuraba el Presidente como director "es una sociedad que no tiene ni capital ni movimiento de plata que no hacia falta declarar".

Respecto a una segunda empresa donde habría participado el presidente, Peña aseguró que puede “garantizar que no hay empresas donde el presidente tenga activos, y no estén declaradas”.

Noticias Relacionadas: 

PANAMÁ PAPERS: DESDE NARCOS HASTA EL PRESIDENTE MACRI, INTEGRAN LA LISTA DEL ESCÁNDALO


FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: La Capital - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.